Empresa

EMPRESA

DISNAVAL S.L. Se constituye en el año 1989,con domicilio en el barrio de la Rotxapea de Pamplona, enfocándose la actividad preferentemente al mundo del repintado del automóvil, siendo el producto estrella la pintura de carrocerías e incorporando a la plantilla operarios de amplia experiencia, procedentes de ese mercado.

Posteriormente nos trasladamos al municipio de Mutilva Baja, afianzándonos en el mundo del automóvil y ampliando progresivamente nuestras expectativas hacia la industria y los pintores profesionales de decoración.

En el año 1998, el edificio de Mutilva Baja queda relegado a almacén regulador, ubicándonos definitivamente en el polígono industrial Areta de Huarte-Pamplona. Como consecuencia del incremento de la demanda se puso de manifiesto la necesidad de ampliar nuestra capacidad logística, con lo que en el año 2006 adquirimos un nuevo almacén en la calle Badostain del polígono de Areta.

Contamos con unas modernas instalaciones de más de 4.000 m2, donde, además de continuar atendiendo los mercados de la pintura y anexos para carrocería, industria y decoración a nivel profesional, en los que nos hallamos plenamente consolidados, disponemos de dos exclusivos centros enfocados al cliente particular: El centro de decoración, con todo tipo de artículos para embellecer el hogar; y la espectacular tienda tuning de accesorios, que se complementa con un moderno taller donde además de personalizar su automóvil realizamos todo tipo de trabajos de mecánica rápida y electricidad en general, habiendo obtenido en el año 2006 el certificado de calidad ISO 9001:2000.