línea Jal-Car

línea Jal-Car


ADITIVO ACELERANTE UNIVERSAL para 2C

Industria

ADITIVO ACELERANTE UNIVERSAL para 2C

Aditivo especial para acelerar el endurecimiento de las pinturas a base de poliuretanos de dos componentes.

Como aditivo en aplicaciones de secado al aire y/o forzadas donde interese un rápido secado. Mejora el tiempo de espera para la rotulación.
Si el producto no es compatible, se enturbiará o se verá que no es soluble. La utilización de acelerantes de secado disminuye el tiempo de vida de la aplicación del producto.
De un 0,5 al 1% sobre el total de pintura.Mezclar correctamente hasta su total incorporación, apoder ser incorporar previamente el producto con losdisolventes de la aplicación.
Incoloro
0,850–0,890 g/cc.



ADITIVO ANTICRÁTER ANTISILICONA

Industria

ADITIVO ANTICRÁTER ANTISILICONA

Aditivo especial para la corrección y eliminación de cráteres debidos a la presencia de silicona y/o aceites.

Como aditivo en aplicaciones de secado al aire y/o horno donde se denote la presencia de cráteres y/o manchas de falta de humectación del fondo.
Realizar siempre un ensayo de compatibilidad antes de la aplicación definitiva. Si el producto no es compatible aparecerá una turbidez o tendrá tendencia a hacer cráteres.
De un 0,2 al 2% sobre el total de pintura.
Incoloro
0,853 – 0,880 g/cc.



ADITIVO CORRECTOR DE RESISTIVIDAD

Industria

ADITIVO CORRECTOR DE RESISTIVIDAD

Aditivo especial para disminuir la resistividad de las pinturas en aplicaciones con pistola electrostática.

Como aditivo en aplicaciones con pistola electrostática, cuando con los disolventes no se puede llegar a la resistividad adecuada. Como modificador de la resistividad en pintura no preparadas para ser aplicadas electrostáticamente.
Realizar siempre un ensayo de compatibilidad antes de la aplicación definitiva. Si el producto no es compatible aparecerá una turbidez o no se solubilizará el producto.
De un 0,4 al 4 % sobre el total de pintura.Mezclar correctamente hasta su total incorporación.
Incoloro
0,864–0,820 g/cc.



ADITIVO DESAIREANTE ACRÍLICO

Industria

ADITIVO DESAIREANTE ACRÍLICO

Aditivo especial para la corrección y eliminación de burbujas y pequeños cráteres. Facilita la nivelación manteniendo la película abierta para la correcta evaporación de los disolventes. Mejora el brillo.

Como aditivo en aplicaciones de secado al aire y/o horno donde se denote la presencia de pequeños cráteres y/o burbujas de aire procedentes de la mezcla y/o aplicación. También es adecuado para la eliminación del aire en la aplicación de esmaltes sintéticos o poliuretanos a rodillo.
Realizar siempre un ensayo de compatibilidad antes de la aplicación definitiva. Si el producto no es compatible aparecerá una turbidez o presencia de cráteres.
De un 2 al 7% sobre el total de pintura.
Incoloro
0,868–0,880 g/cc.



ADITIVO FILTRO ULTRAVIOLETA

Industria

ADITIVO FILTRO ULTRAVIOLETA

Aditivo especial para la protección de las películas de pintura de la acción destructora de los rayos ultravioleta. Su acción alcanza todo el espesor de la película. No se solubiliza ni con la humedad ni la lluvia formando, una vez seco, parte integral de la pintura.

Como aditivo en barnices y pinturas a las que se quiera potenciar su resistencia al intemperie.
Realizar siempre un ensayo de compatibilidad antes de la aplicación definitiva. Si el producto no es compatible se enturbiará o no será soluble.
De un 2 – 6 % sobre el total de pintura.
Incoloro
0,970 g/cc.



ADITIVO NIVELANTE ACRÍLICO

Industria

ADITIVO NIVELANTE ACRÍLICO

Aditivo especial para la corrección y eliminación de la piel de naranja. Facilita la nivelación manteniendo la película abierta para la correcta evaporación de los disolventes. Evita la formación de cráteres. Mejora el brillo.

Como aditivo en aplicaciones de secado al aire y/o horno donde se denote una falta de nivelación y/o presencia de pequeños cráteres.
De un 2 al 6 % sobre el total de pintura.
Incoloro
0,860–0,890 g/cc.



ADITIVO RAPIFLEX

Industria

ADITIVO RAPIFLEX

Aditivo para el acelerante del secado y endurecimiento de esmaltes sintéticos del tipo usado en el pintado de carrocerías.

Para acortar el tiempo de secado al polvo y manejo de las piezas pintadas. Mejora el brillo y la resistencia a la intemperie.
Realizar siempre un ensayo de compatibilidad antes de la aplicación definitiva. Si el producto no es compatible, se enturbiará o no se solubilizará el producto.
5 partes de esmalte y 1 parte de Catalizador Rapiflexen peso.Mezclar correctamente hasta su total incorporación.
Incoloro
5 horas (ver pdf)
0,885 – 0,905 g/cc



APAREJO ACRÍLICO HS 2C

Industria

APAREJO ACRÍLICO HS 2C

Copolímero acrílico funcional de dos componentes con poliisocianato. Se aplica como imprimación aparejo de alto contenido en sólidos. El APAREJO BLANCO puede teñirse con nuestro Sistema Tintométrico Industrial.

Para retoques en coches, en zonas o total, con una sola mano, dando una excelente apariencia del acabado. Como fondo donde se exija un acabado perfecto. Imprimación aparejo de alto contenido en sólidos. Aislante de acabados antiguos.
Masilla Poliéster, Wash Primer, Imprimación Epoxi, Plásticas, Madera, Acabados antiguos, Aluminio, Galvanizado, Acero Desengrasado.
Boquilla de fluido 1,5-1,8 mm.
Una
Reduce el número de manos, respecto a las convencionales. Fácil aplicación y lijado. Excelente resistencia a la humedad y diluyentes. Alta cubrición repintable con acrílicos y poliuretanos de dos componentes, sintéticos etc.
Blanco Teñible y Gris
30’ – 60 ºC. 1 hora



BARNIZ BICAPA ACRÍLICO HS

Industria

BARNIZ BICAPA ACRÍLICO HS

Barniz, de dos componentes, estudiado y desarrollado para aplicar en sistemas bicapa.

Como capa de acabado sobre fondos metalizados, nacarados, lisos, etc. en sistemas bicapa.
Aplicación sobre bases metálicas con un tiempo de secado de estas de 15 minutos como mínimo.
Se aplica sobre bases, tanto en reparaciones como en pintados completos. Resistencia a productos químicos y a la intemperie excepcionales.
Brillo y acabado excelente.
Tiempo de lavado de la carrocería: 48 Horas como mínimo. Debetenerse en cuenta que la polimerización total del barniz secompleta a los 6 días.



POLIALTO CAPA ÚNICA

Industria

POLIALTO CAPA ÚNICA

Imprimación y esmalte de acabado de altos sólidos en una sola capa. Debido a que lleva incorporado un potente antioxidante permite la protección simultánea del sustrato a la vez que una buena resistencia a la intemperie.

Sus importantes resistencias química y mecánica y el alto espesor que proporciona hacen que el esmalte POLIALTO CAPA ÚNICA tenga un campo de aplicación muy amplio: material de transporte, ferrocarriles, autocares, motocicletas, industria en general. Proporciona acabados de gran resistencia al exterior y al desgaste.
Alto espesor por capa.
Elevada dureza
POLIALTO CAPA ÚNICA ofrece un excelente aspecto, un acabado deintenso brillo y muy buena cubrición.



POLICRIL ACRÍLICO MS 2C

Industria

POLICRIL ACRÍLICO MS 2C

Esmalte poliuretano de acabado a base de una resina acrílica hidroxilada y un poliisocionato alifático.

De amplia utilización para la protección de maquinaria agrícola, remolques de vehículos pesados, tolvas, muebles de jardinería e industria en general.
Debido a la diversidad de productos que hay en el mercado les recomendamos un ensayo previo de adherencia. No tiene adherencia sobre galvanizado por inmersión en caliente.
Elevada dureza y flexibilidad. Buena resistencia a los hidrocarburos alifáticos (gasolina).
Excelente retención de color y brillo.



POLIJAL ACRÍLICO HS 2C

Industria

POLIJAL ACRÍLICO HS 2C

Esmalte de acabado a base de polijal acrilico con elevado grado de reticulación y poliisocianatos alifáticos. Ofrece un excelente aspecto, brillo y relleno. Su menor contenido en disolventes reduce la emisión de V.O.C.

Sus importantes resistencias química y mecánica y el alto espesor que proporciona hacen que el esmalte POLIJAL ACRÍLICO HS 2C tenga un campo de aplicación muy amplio: desde el pintado de carrocerías de automóviles, material de transporte, ferrocarriles, autocares, motocicletas e industria en general. Proporciona acabados de gran resistencia al exterior y al desgaste.
Alto espesor por capa.
Elevada dureza
Polijal Acrilico HS 2C ofrece un excelente aspecto, un acabado de intensobrillo y muy buena cubrición.



POLIJAL ACRÍLICO MS 2C

Industria

POLIJAL ACRÍLICO MS 2C

Esmalte de acabado a base de poliol acrílico con elevado grado de reticulación y poliisocianatos alifáticos. Debido a esta alta reticulación, con esta calidad , obtenemos un acabado poliuretano acrilico, como capa final de altas prestaciones.

Sus importantes resistencias química y mecánica hacen que el esmalte POLIJAL ACRÍLICO MS 2C tenga un campo de aplicación muy amplio: desde el pintado de carrocerías de automóviles, material de transporte, ferrocarriles, autocares, motocicletas e industria en general. Proporciona acabados de gran resistencia al exterior y al desgaste.
Buena resistencia a los hidrocarburos alifáticos (gasolina).
Excelente retención de color y brillo.



RAPIDOLÍN SINTÉTICO INDUSTRIAL

Industria

RAPIDOLÍN SINTÉTICO INDUSTRIAL

Esmalte alquídico muy brillante con muy elevada retención del color y muy buena resistencia a la intemperie.

Como capa de acabado para el pintado de maquinaria agrícola, cerramientos de maquinaria industrial y de obras públicas.
Buena resistencia a la intemperie.
Excelente retención de color y brillo.