Tresnak

Amoladoras angulares y rectas



No cabe duda: un producto FLEX. Precisamente fueron los ingenieros de FLEX los que combinaron los motores eléctricos estacionarios con un eje flexible, hace 80 años. A este eje debe su nombre la marca FLEX. Hace unos 50 años, FLEX desarrolló la primera amoladora angular de muchas revoluciones. De este modo, FLEX y la Rotaflex se convitieron en sinónimo de corte, debaste y lijado.
Los ejemplos más recientes de desarrollo de FLEX demuestra que hoy en día seguimos marcando la pauta en el mercado de las amoladoras angulares. Todo ello gracias a la tecnología más moderna, la máxima facilidad de uso y características innovadoras de los productos: sistemas electrónicos con microprocesador, medidas de protección sin igual contra el polvo abrasivo, comodidades excepcionales, como por ejemplo la empuñadura lateral SoftVib, la cual reduce los niveles de vibración hasta un 60%, o el sistema MultiGrip de FLEX con las dos empuñaduras orientables por niveles en al amoladora angular de 2.500 vatios Oso Rojo... Y mucho más.
Con ello, FLEX ofrece una de als gamas de amoladoras manejables más sofisticadas e innovadoras del mundo. Y usted tiene al alcance de la mano las herramientas que necesita para hacer un buen trabajo. ¡Vamos a FLEXionar!

Tratamientos de superficies

Tratamiento de superficies

Sin importar si se trata de superficies planas o redondas, ángulos o esquinas: con el programa para superficies FLEX estará siempre perfectamente preparado para ofrecer trabajos brillantes. Máquinas y accesorios se ofrecen también en forma de sets para el PROFESIONAL en maletines FLEX, lo que hace todo más fácil todavía.
Basta con desembalar y... ¡listo!

Pulidoras

Pulidoras

Escoja una pulidora FLEX: las bobinas del motor y los engranajes se han diseñado especialmente para un número de revoluciones bajo y pares de giros altos. Gracias a las grandes reservas de potencia y al sistema electrónico con protección cotra sobrecarga, soporta incluso cargas altas. Gracias a la preselección de la velocidad y al interruptor progresivo, cubre las gamas de revoluciones bajas sin escalonamientos. Con sus sistemas, de empuñaduras ergonómicas, está preparada para trabajos delicados. Además, cuenta con los accesorios para pulir FLEX: por ejemplo, las esponjas FLEX. Resistentes a las roturas y a los disolventes, y con cierre con velcro termoestable. Y es que... si no se pega nada, tampoco pueden originarse vapores nocivos. Igual de valiosas son las boinas de cordero FLEX, las telas, los juegos para pulir y un largo etcétera. ¡Dejese deslumbrar!

Sierras

Sierras

En primer lugar las sierra de sable FLEX Tigerkrlle SKL 2903 VV, única en su género. Con las articulaciones giratorias de esta herramienta podrá Vd. serrar en los ángulos más pequeños sin necesidad de "contorsionar" las suyas. Más potencia concentrada en el programa: sierras de sable para tubos, sierras de calar, sierras circulares de metal y sierras circulares de mano para madera, metal y piedra, así como un complejo programa de accesorios.

Agitadoras

Agitadoras

Deben ser compactos. Deben ser robustos. Deben estar protegidos de la suciedad y lso posibles daños. Deben tener un par de giro alto. Deben adaptarse bien a la mano.Tras el programa de receptáculos de mezclado y mezcladores FLEX hay muchos años de experiencia y cooperación con los profesionales en la práctica. Los motores, sus sistemas de refrigeración y los reductores han sido concebidos para soportar duras condiciones de trabajo de continuo durante horas. Y los receptáculos de mezclado de metal de primera calidad con recubrimiento de polvo poseen resistentes uniones por soldadura, con aristas libres de rebabas y anillos de protección circundantes cerrados.

Atornilladores, taladros, martillos.

Atornillador

Diseñados para el uso constante por profesionales y por tanto de construcción robusta. Así, por ejemplo, las cajas de engranjes de aluminio macizas pero ligeras, y los portabrocas de metal macizo con el taladro/atornillador de percusión y el taladro/atornillador con acumulador son máquinas de estabilidad duradera y largos tiempos de utilización. Su sencillez de manejo es ejemplar: diversos asideros que se adaptan de forma individual a distintos tamaños de mano. O pulsadores de aceleración táctiles con parada rápida. Pueden citarse ejemplos de forma interminable.